Menú
Asignar un menú 'principal'

Reduce y reafirma

La manera más práctica, segura, y duradera de eliminar la celulitis, es reducir el almacenamiento de grasa en el área afectada y al mismo tiempo tonificar el músculo subyacente para estirar la piel

En realidad la solución es simple:

  1. reduce la grasa,
  2. reafirma el músculo.

La tonificación del músculo sólo la puedes lograr haciendo ejercicios de musculación.

Los ejercicios de musculación (también llamados ejercicios de fuerza, o ejercicios con pesas) aumentan el tono muscular y también aumentan el metabolismo, ayudando a quemar la grasa. Básicamente es como si mataras dos pájaros de un solo tiro.

Pero cuidado: no se trata de ponerse a hacer cualquier ejercicio con pesas, ni cualquier rutina, ni cualquier número de repeticiones...

Se requiere un programa bien estructurado que apunte a la pérdida de grasa en la parte inferior del cuerpo, especialmente caderas, muslos, abdomen y glúteos, de manera que sea ideal para eliminar la celulitis.

musculacion-celulitis

No necesitas entrenar como hacen los tipos esos súper musculosos en el gimnasio... simplemente necesitas conocer cuáles son los ejercicios que tienes que hacer, cómo se hacen, cuántas veces hay que repetirlos, y cada cuánto.

De hecho, ni siquiera necesitas pesas, por lo que puedes hacer estos ejercicios en la comodidad de tu hogar.

No sigas creyendo que los aeróbicos, salir a caminar o trotar, o la elíptica son las soluciones para tu problema de celulitis

La realidad es que, aunque nada puede sustituir los beneficios del entrenamiento aeróbico para el corazón, ese tipo de ejercicios no tonifica el músculo, y el tono muscular es la ÚNICA cura rápida para la celulitis.

El entrenamiento de fuerza, que incluye ejercicios como las sentadillas y las zancadas o estocadas, puede tonificar y estirar las zonas afectadas, alisar la piel y quemar la grasa de la celulitis mucho más rápido que una dieta o que el ejercicio aeróbico.

Yo realmente empecé a ver un cambio en mi cuerpo y mucha menos flacidez desde que comencé a hacer estos ejercicios.

De hecho, el entrenamiento de fuerza puede endurecer muslos y nalgas, logrando un notable descenso de celulitis, sin necesidad de que tengas que perder peso.

Esto se puede lograr en menos de 8 semanas y ni siquiera exige un gimnasio

Adicionalmente, se pueden hacer algunos cambios simples en la alimentación para controlar desequilibrios hormonales y reparar los tejidos de la piel dañada, sin necesidad de ponerse a dieta.

Es sencillo: si reduces el consumo de alimentos como la margarina (aunque sea ligera) y las frituras, que tienen grasas malas como las grasas trans y los aceites vegetales refinados, y los reemplazas por alimentos como el salmón y las semillas de linaza, que son altos en ácidos grasos saludables del tipo Omega-3, verás como puedes mejorar en gran medida tu composición corporal y regular tus hormonas.

hormonas-celulitis

Hay dos hormonas importantes que, si no son controladas, pueden agravar la celulitis, porque aumentan el almacenamiento de grasa en las áreas problemáticas y hacen que se rompan las fibras de colágeno en la piel y el músculo. Prácticamente ninguno de los métodos que tratan la celulitis toma en cuenta este hecho súper importante!.

El método que te estoy describiendo ataca todas las causas que originan la celulitis y por eso es efectivo

No es un encubrimiento temporal, sino una reducción real del problema de la celulitis.

Básicamente se trata de hacer lo siguiente:

metodo-para-eliminar-celulitis

Para que veas que lo que te digo es cierto, mira mis propios resultados:

celulitis-antes-y-despues

Como te comenté antes, esto lo logré siguiendo el "Método SYMULAST".

Ve ahora a esa página (haz click en el nombre del método, el enlace se abrirá en una página nueva). Chequea todo lo que trae...

Una de las mejores cosas de este método es que trae todas las rutinas de entrenamiento explicadas con todo lo que se necesita para comenzar inmediatamente.

Además, trae una guía de los cambios que hay que hacer en la alimentación para que las hormonas se porten bien con nosotras y no hagan que la celulitis se empeore. Son cambios fáciles de hacer, pero poderosos.

Es el único método que he encontrado que realmente te da todas las herramientas que necesitas para resolver tu problema de celulitis, sin necesidad de inscribirte en el gimnasio, de pagar sesiones costosísimas de tratamientos estéticos, o de usar cremas, pastillas, o aparatos que realmente no funcionan.

Hay un solo detalle que le falta al "Método SYMULAST" ...

Si lo que te he dicho hasta ahora te parece interesante y crees que este programa podría servirte, espera a que veas lo que voy a ofrecerte en la próxima página (exclusivo para las que están realmente interesadas).

nxtpage_spanish