Términos y Condiciones de Uso del sitio web

Gracias por visitar metodosparaquitarlacelulitis.com. Si deseas utilizar este sitio web, debes estar de acuerdo con cumplir los términos y condiciones descritos a continuación.

Si no estás de acuerdo con cualquier parte de estos Términos y Condiciones, no uttilices este sitio web

1. Menores de Edad

No proporcionamos servicios, ni vendemos productos a niños. Si eres menor de 18 años, puedes usar metodosparaquitarlacelulitis.com solamente con el permiso y la participación activa de un padre o tutor legal. Si eres menor de edad, por favor no nos proporciones, o a otros visitantes del sitio web, tu información personal.

2. La Política de Privacidad forma parte de estos Términos y Condiciones

La Política de Privacidad de metodosparaquitarlacelulitis.com forma parte de, y está sujeta a, estos Términos y Condiciones de Uso. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad aquí.

3. La Política Anti-Correo Basura/No Deseado (Spam) forma parte de estos Términos y Condiciones

Nuestra Política anti-correo basura/no deseado (spam) forma parte de, y está sujeta a, estos Términos y Condiciones de Uso. Puedes revisar nuestra Política Anti-Spam aquí.

4. Modificaciones y Terminaciones

Estos Términos y Condiciones pueden cambiar de vez en cuando. Si se llegan a hacer tales cambios, estos serán efectivos inmediatamente, te notificaremos los cambios que se llevaron a cabo, mediante un anuncio publicado en la página de inicio de metodosparaquitarlacelulitis.com. Si no estás de acuerdo con los cambios realizados, no debes usar metodosparaquitarlacelulitis.com.

Podemos dar por terminados estos Términos y Condiciones de Uso por cualquier motivo, y en cualquier momento, sin previo aviso.

Si te preocupan estos Términos y Condiciones de Uso, siempre deberás leerlos antes de usar metodosparaquitarlacelulitis.com. Cualquier duda o inquietud nos deberá ser informada enviándonos un correo electrónico en nuestra página de contacto, proporcionándonos la información relacionada con tu inquietud.

5. Estatus del Titular de la Licencia

Como titular de la licencia revocable, comprendes y aceptas que el uso de metodosparaquitarlacelulitis.com está limitado y no es exclusivo. Podemos dar por terminada tu licencia para metodosparaquitarlacelulitis.com, y el acceso al mismo, por cualquier motivo, y sin previo aviso.

6. Propiedad de Contenido

Todo el contenido en metodosparaquitarlacelulitis.com es propiedad nuestra o de nuestros proveedores de contenido. A nombre de nosotros mismos y de nuestros proveedores de contenido, reclamamos todos los derechos de propiedad, incluyendo los derechos de propiedad intelectual, para este contenido, por lo que no tienes permitido violar esos derechos. Perseguiremos con todo el peso de la ley a cualquiera que intente robar nuestra propiedad.

Aceptas no copiar el contenido de metodosparaquitarlacelulitis.com sin nuestro permiso. Cualquier solicitud para usar nuestro contenido deberá de ser enviada por correo electrónico en nuestra página de contacto.

Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han sido violados por el contenido en metodosparaquitarlacelulitis.com, por favor avísenos enviando un correo electrónico en metodosparaquitarlacelulitis.com se proporciona en una base “tal como es”, “a disponibilidad”. Aceptas que tu uso de metodosparaquitarlacelulitis.com es bajo tu propio riesgo. No ofrecemos garantías de ningún tipo, incluyendo sin limitación, cualquier garantía explícita, legal, y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito determinado, y no violación. No garantizamos que metodosparaquitarlacelulitis.com siempre estará disponible, que el acceso será continuo, esté libre de errores, satisfaga tus requerimientos, o que cualquier defecto en nuestro sitio metodosparaquitarlacelulitis.com será corregido.

La información en metodosparaquitarlacelulitis.com no necesariamente debe de ser considerada o interpretada como un consejo profesional de nuestra parte. No garantizamos la precisión o integridad de ninguna información proporcionada, y no somos responsables de cualquier pérdida derivada de su confianza en dicha información.

Si tu jurisdicción no permite limitaciones sobre las garantías, esta limitación podría no aplicar en tu caso. El único recurso a tu disposición relacionado con el uso de metodosparaquitarlacelulitis.com será que dejes de usarlo.

Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuencial (incluyendo daños por pérdida de negocio, pérdida de ganancias, litigios, u otros similares), especial, ejemplar, punitivo u otro, bajo ninguna teoría legal que emerja de o esté relacionada de alguna manera con metodosparaquitarlacelulitis.com, tu uso de metodosparaquitarlacelulitis.com, o del contenido, incluso si se avisó que existía la posibilidad de dicho daño.

Nuestra responsabilidad total por cualquier reclamación que surja de o esté relacionada con metodosparaquitarlacelulitis.com no excederá cien ($100) dólares, además ese monto se dará en lugar de otros recursos que pudieras tener contra nosotros o nuestros afiliados. Cualquier reclamación por el estilo estará sujeta a arbitraje obligatorio confidencial tal como se describirá más adelante en estos términos y condiciones de uso.

8. Contenido Obsceno y Ofensivo

No somos responsables de ningún material obsceno u ofensivo que recibas o te muestren otros mientras utilizas metodosparaquitarlacelulitis.com. Sin embargo, si en efecto recibes o ves dicho contenido, por favor contáctanos vía correo electrónico en nuestra página de contacto para que podamos investigar el asunto. Aunque no estamos obligados a hacerlo, nos reservamos el derecho de monitorear, investigar, y eliminar el material obsceno u ofensivo publicado en metodosparaquitarlacelulitis.com.

9. Indemnización

Comprendes y aceptas que indemnizarás, defenderás y nos eximirás a nosotros y nuestros afiliados de toda responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, que se deriven del uso de metodosparaquitarlacelulitis.com o de su violación de estos Términos y Condiciones.

10. Divisibilidad de estos Términos y Condiciones

Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones de Uso es dictaminada como inválida o inejecutable por una corte de la jurisdicción competente, esa parte será limitada o eliminada hasta la mínima extensión necesaria para que el resto de estos términos y condiciones sean totalmente aplicables y legalmente vinculantes.

11. Cómo Contactarme

Cualquier pregunta o inquietud relacionada con estos Términos y Condiciones de Uso deberán de ser traídas a nuestra atención mediante un correo electrónico en nuestra página de contacto, proporcionándonos la información relacionada con tu inquietud.

También puedes enviarme por correo tus inquietudes a la siguiente dirección:

14 avenue François Collignon
Appartement B403
31200 Toulouse
France

12. Acuerdo Completo

Estos Términos y Condiciones, incluyendo las políticas incorporadas aquí por referencia explícita, constituyen su acuerdo completo con nosotros con respecto a tu uso de metodosparaquitarlacelulitis.com.

Estos Términos y Condiciones de Uso fueron actualizados por última vez el 21 de Mayo de 2011.

13. Productos asociados

Todo lo referente al producto "Método SYMULAST", incluyendo precios y política de devoluciones, deberá ser tratado directamente con el agente encargado, al cual se puede contactar en el sitio web correspondiente: http://cuerposincelulitis.com.

En metodosparaquitarlacelulitis.com sólo garantizamos la entrega sin costo de la edición preliminar del Libro Electrónico (eBook) "Eliminación de Estrías" si, previamente, has adquirido el "Método SYMULAST" a través de alguno de los enlaces ubicados en metodosparaquitarlacelulitis.com. Esta comprobación se realiza automáticamente al introducir tu código de compra de ClickBank en el formulario de solicitud del reporte. Asimismo, se requiere el envío del nombre y del correo electrónico para entregar el documento de manera inmediata, mediante un mensaje de correo electrónico. Al mismo tiempo, se te inscribirá en la lista exclusiva de usuarios gracias a la cual podrás recibir información relacionada con el "Método SYMULAST", con el lanzamiento del Libro Electrónico (eBook) "Eliminación de Estrías", y con metodosparaquitarlacelulitis.com.